Autobiografía | Roberto Patrón Zepeda - 12

 

Autobiografía

 

 

Roberto Patrón Zepeda

 

Última actualización: Septiembre 26, 2014 - 7:13 p.m.*

 

 

* Para ver rápidamente, en textos largos como este, las diferencias entre una actualización y un archivo anterior a ella, puedes descargar y usar gratuitamente este programa. Tip para su uso: Para comparar el texto de archivos HTML, como este, en lugar de comparar los archivos en este formato, abre primeramente estos archivos en un navegador y guárdalos en formato TXT (o copia sus contenidos a archivos TXT), y enseguida compara los archivos en este otro formato.

 

 

 

 

Contenido

 

 

 

 

Mazatlán, Sinaloa; domingo 29 de junio de 2014

https://www.facebook.com/alcalde.felton

Alcalde Carlos Felton (Jun-29-2014).htm

El último post que aparece públicamente allí tiene fecha del 21 de junio del 2014.

"Saturday, June 21, 2014 at 9:52pm"

Es decir, es de un día después de mi publicación en Internet Archive de la persecución cometida en mi contra, el mismo 20 de junio, por sujetos armados de INAPAM y el DIF:

Prepotente persecución cometida por sujetos armados de INAPAM (Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores) en Mazatlan

https://www.facebook.com/carloss.felton

Carloss Felton (Jun-29-2014).htm

https://www.facebook.com/CarlosFelton

Carlos E Felton (Jun-29-2014).htm

Entre los posts más recientes allí, aparece uno con fecha del 27 de junio de una foto de ese retrasado mental sonriente y mostrando un bate al tiempo que viste una camisa que con letras grandes en el pecho dice "SSPyTM" (sigla de Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal).

Pertenece a un álbum publicado ese día con el nombre "Torneo de Beisbol del Día del Policía" y cuya descripción dice:

"Cantamos el primer strike al poner en marcha el Torneo Relámpago de Beisbol del Día del Policía.
El campo de la Familia Tirado fue el escenario para este certamen deportivo que tiene como objetivo la convivencia entre los distintos niveles de gobierno como lo son municipal, estatal y federal.

Me acompañaron Fausto Ibáñez, Subdirector Operativo; Comandante Juan Antonio Murillo Rojo, Secretario de Seguridad Pública Municipal y Francisco Grande, promotor deportivo."

Esto es en clara alusión a la pedrada con que, el 19 de junio, Eduardo Martínez Ocegueda rompió mi ventana por instigación del policía municipal que a diario vigila aquí fuera que INAPAM y el DIF sigan cometiendo abusos en mi contra impunemente.

En cuanto a estas publicaciones hechas por el retrasado mental que actualmente es alcalde de Mazatlán, Carlos Eduardo Felton González, son significativos los siguientes hechos:

-El 19 de junio, como acabo de decir, Eduardo Martínez Ocegueda rompió de una pedrada mi ventana en complicidad con la Policía Municipal, el DIF e INAPAM.

-Al día siguiente fui a la oficina de Denuncias y Querellas en la Unidad Administrativa a tratar de poner en el Ministerio Público la denuncia de esos abusos cometidos por Eduardo Martínez Ocegueda y el policía municipal que protege al DIF en la comisión de sus abusos. Mientras esperaba a ser recibido en dicha oficina, pasó por el mismo pasillo el anterior policía municipal que vigilaba que INAPAM y el DIF cometieran impunemente a diario sus abusos, el mismo policía que el 25 de febrero de este año se empeñó en que el DIF me perjudicara todavía más después de haberme robado el día anterior un triciclo de carga nuevo y una caja grande llena de libros, y que dijo llamarse "Jesús" (muy probablemente mintiendo, pues ese día mintió, muy maliciosamente, en cuanto al nombre de la procuradora del DIF).

-El hecho, además, de que el 20 de junio dos pistoleros del DIF y del gobierno de Mazatlán me hayan acosado y perseguido cuando me disponía a regresar a la oficina de Denuncias y Querellas a continuar con la denuncia, hace evidente que esa gente del gobierno de Carlos Felton González sabía que estaba yo tratando de denunciarlos ante el Ministerio Público, y, por publicaciones que anteriormente he hecho, sabían también de mi intención de denunciar sus abusos a autoridades federales. El acoso y la persecución cometidos ese día contra mí por dichos pistoleros del muy corrupto y prepotente alcalde Carlos Felton, fueron obviamente como represalia por mis intentos de denunciarlos jurídicamente también.

-Luego, en esta coyuntura, curiosamente, este alcalde, ya muy famoso por su corrupción y prepotencia, de repente se saca de la manga un primer torneo relámpago de beisbol entre policías, como puede verse en esta foto. El cual no parece más que una artimaña con miras a hacer pensar que se lleva bien con las distintas policías (municipal, estatal y federal) y que por lo tanto estarán de su parte en cualquier caso de denuncia contra sus abusos, y al mismo tiempo amenazarme con seguir usando la fuerza bruta a través de la policía, mediante la fotografía en que él aparece mostrando un bate mientras viste una camisa que en el frente dice "SSPyTM".

-Es también significativo que el retrasado mental de Felton haya elegido precisamente esa fotografía para postearla, y para postearla como la más grande en cuanto al álbum, en el Muro de esta página suya, siendo en realidad precisamente esa la una foto, en cualquier otro sentido que no sea el de tal amenaza, la menos apropiada para un caso de un auténtico o normal torneo (con fines normales).

-También es de llamar la atención que el hecho de que ese primer torneo relámpago entre policías fue obviamente aprovechado para burlarse en cuanto a los abusos cometidos en mi contra, mediante el comentario de muy claro doble sentido, teniendo en cuenta la actual coyuntura, que aparece en la captura de pantalla que aquí muestro: "Que chingona camisa ahora si se la pusiste y ojala se la siga poniendo".

-En esa misma línea de abusos sarcásticos y amenazadores son, obviamente, también la forma en que ese pobre idiota empieza a describir el contenido de ese álbum, diciendo "Cantamos el primer strike..." y la fotografía en que él aparece lanzando con gesto esforzado una bola, exactamente como Eduardo Martínez Ocegueda hizo con una piedra unos días antes contra mi ventana.* Esto obviamente implica no sólo otra burla, sino además, en la palabra "primer" de la frase "primer strike", una amenaza de otras posteriores agresiones.

* Por supuesto, este solo hecho, por sí solo, no significaría nada al respecto, no sería interpretable en tal sentido, pero es en extremo significativo en vista de su concurrencia con todos los demás hechos que estoy señalando aquí.

-Es también significante el hecho de que debido a su improvisación y obviamente también a su verdadera naturaleza, a este evento (suponiendo que realmente se haya llevado a cabo en lugar de no haber sido más que una simulación para las cámaras fotográficas) parece no haber sido invitada la prensa, si bien algún noticiero en línea (cuando menos Reporte Naranja, que, en sentido estricto, no es un periódico verdadero, sino en realidad otro vocero del gobierno), como puede verse en estos resultados de búsquedas Web:

Torneo-de-Beisbol-del-Dia-del-Policia-Busqueda-en-Google-Sep-26-2014.jpg

Torneo-Relampago-del-dia-del-policia-Busqueda-en-Google-Sep-26-2014.jpg

-Nótese también que el perfil de un tal "Viva Mexico", que fue utilizado para dar "Like" en varios de los posts de este "evento" y para los comentarios en cuanto al lanzamiento del retrasado mental, no parece haber sido hecho más que para casos de abusivas burlas y amenazas como éstas, en que el usuario —en previsión de alguna represalia— oculta por completo su identidad, como puede verse en el video, tomado el 24 de septiembre de este año, de ese perfil.

-Es también significante el hecho de que al mismo tiempo que el usuario de tal perfil, quien muy probablemente es el mismo Felton, muestra una patente cobardía al ocultar por completo su información, como imagen de su perfil ha puesto un león, en evidente y ridículo intento de compensar con ello dicha cobardía mostrada. Esto es muy a tono con el hecho de que ni Carlos Felton ni nadie más de su gobierno se ha atrevido nunca a dar la cara para responder a mis acusaciones, mientras que han venido echando mano permanentemente desde ya hace más de un año de la irracional brutalidad de la policía y de otros empistolados, que tampoco han tenido el valor de mostrar quiénes son, si bien es del todo evidente que trabajan para el gobierno de Carlos Felton.

-Esta misma en extremo hipócrita forma de actuar, es la que este gobierno ha exhibido de otras varias formas durante la comisión de sus muchos abusos; por ejemplo, usando mujeres como escudos al cometerlos, el 19 de septiembre de 2014, y a lo largo de muchos meses en que un grupo de varias mujeres (siendo la conductora la más delgada y corta de estatura de todas) ha venido de parte del DIF a obstruirme la puerta muchas horas más durante las tardes y las noches, porque no se han conformado nunca con hacerlo toda la mañana y parte del inicio de la tarde dentro del horario laboral del DIF y de INAPAM. De esto voy a publicar también fotos y videos, especialmente en cuanto al día 25 de septiembre de 2014.

-También, al respecto es de señalar el significativo hecho de que este gobierno acostumbra cometer muchos de sus abusos usando con frecuencia carros de color blanco que al mismo tiempo tienen los vidrios polarizados, de tal modo que no es posible ver, más que acercándose mucho a ellos, quién o quiénes están dentro de ellos. Con el blanco, obviamente tratan de aparentar pureza y honestidad, mientras que con la oscuridad de sus cristales reflejan la evidente y perniciosa falta de transparencia de todos los aspectos de su proceder.

Ejemplos de esto son los dos carros con que las muy prepotentes Diana Melissa Gutiérrez Urrea (procuradora del DIF) y Sylvia Treviño de Felton (actual presidenta del DIF en Mazatlán) me obstruyeron la salida el 24 de febrero de 2014, con más descaro que como ya venían acostumbrando a hacerlo, para enseguida despojarme, con toda injusticia, descaro e impunidad, de un triciclo de carga que con muchos sacrificios acababa de comprar y de muchos libros, en prepotente complicidad con la Policía Municipal.

-Así mismo, mientras que en las fotografías de este obviamente mañoso "torneo" casi ninguno de los títeres que allí aparecen está usando lentes oscuros, Felton sí los usa, como casi la única excepción, y vistiendo camisas de azul casi totalmente blanqueado en unos casos, y blancas en otros casos, en otra clara muestra de que en el actual gobierno mientras se procura aparentar pureza y honestidad mediante aclarados disfraces, se oscurece la verdad de lo que realmente se hace, por ser ésta precisamente lo contrario de lo que con toda hipocresía normalmente están tratando de aparentar.

Es evidente, entonces, que Carlos Felton González, y todos cuantos hasta ahora conforman su abyecto gobierno, están muy lejos de tener el valor y la honestidad suficientes para aclarar por qué han venido cometiendo hasta la fecha los ya innumerables abusos que con múltiples pruebas vengo denunciando públicamente desde hace mucho tiempo, puesto que la raíz de toda esa mala hierba no tiene siquiera el valor de mostrar su mirada, ni en estas fotos ni en muchas otras de otras muchas ocasiones, por mencionar sólo un detalle que refleja esa falsedad que con hechos más grandes y más notorios vienen delatando en sus propias conductas, como ya muchas veces he probadamente señalado en múltiples archivos como éste.

No es casualidad, por ello, evidentemente, que en la imagen de a continuación, de esa página suya en Facebook, aparezca sobre la foto con lentes oscuros del retrasado mental alcalde, un comentario que dice: "LO QUE TODOS QUEREMOS ES TRANSPARENCIA Y QUE DEJEN DE ROBAR".

Carlos Eduardo Felton González en Facebook - Jun-29-2014

 

Carlos Eduardo Felton González en Facebook - Sep-23-2014

 

Carlos Eduardo Felton González en Facebook - Sep-23-2014

 

Carlos Eduardo Felton González en Facebook - Sep-23-2014

 

Carlos Eduardo Felton González en Facebook - Sep-23-2014

 

Carlos Eduardo Felton González en Facebook - Sep-23-2014

 

Carlos Eduardo Felton González en Facebook - Sep-23-2014

 

Carlos Eduardo Felton González en Facebook - Sep-23-2014

 

Carlos Eduardo Felton González en Facebook - Sep-23-2014

 

Carlos Eduardo Felton González en Facebook - Sep-23-2014

 

Carlos Eduardo Felton González en Facebook - Sep-23-2014

 

"Torneo de Beisbol del Día del Policía" - Búsqueda en Google - Sep-26-2014

 

"Torneo Relámpago del día del policía" - Búsqueda en Google - Sep-26-2014

Mazatlán, Sinaloa; domingo 14 de septiembre de 2014

Esta mañana, en varias de las avenidas más concurridas de la colonia Juárez, habiendo hoy mucha gente debido al tianguis que allí se pone cada domingo, puse en postes alrededor de 30 letreros diciendo que compro libros e incluyendo mi número de teléfono; el mismo letrero que muchas otras veces he puesto. Hacía muchos meses que no lo volvía a poner.

Al estarlos poniendo pasaron varias patrullas de la Policía Municipal muy cerca de mí y estuvo también muy cerca un agente de Tránsito.

Mazatlán, Sinaloa; jueves 18 de septiembre de 2014

Hoy en la noche fui a la colonia Juárez a comprar libros a una señora que en la UAS la semana pasada quedó en venderme unos que tiene. Al pasar por una de las avenidas en que estaban los letreros de compra de libros que el domingo pasado puse, me di cuenta de que ya no estaba ninguno de los que allí puse.

Aunque no he visto el resto los lugares en que los puse, es casi seguro que todos los letreros fueron removidos, pues desde entonces no he recibido ni una sola llamada de nadie al respecto, mientras que normalmente con 25 de esos letreros recibía entre dos y tres llamadas cada día de gente que quería venderme libros. Por supuesto, estos letreros no pueden caerse solos, pues los pongo con cinta adhesiva ancha dando varias vueltas al poste y cubiertos de plástico. Normalmente llegaban antes a durar muchos de ellos allí semanas y algunos hasta varios meses, incluso en tiempo de lluvia y temporada de ciclones.

Mi teléfono, mientras tanto, no ha dejado de funcionar, excepto por breves momentos.

Considero casi seguro, por no decir que absolutamente seguro, que fueron arrancados por la Policía Municipal, como otro de los sistemáticos abusos cometidos por el gobierno de Carlos Felton González a fin de mantener en silencio e impune el homicidio cometido por María Elena Ríos Elizalde contra mi padre, y los múltiples abusos que después con ese mismo fin este gobierno ha estado hasta la fecha cometiendo.

Mazatlán, Sinaloa; viernes 19 de septiembre de 2014

-10:19 En mi perfil Librería ConCiencyArte en Mazatlán en Facebook posteé:

No quita el dedo del renglón:
https://www.facebook.com/profile.php?id=100007865716740


https://www.facebook.com/groups/787758214578247/

Díselo a Felton

"219 members"

-10:22 Salí de Facebook.

-10:23 En https://plus.google.com/+RobPatron posteé:

En los próximos días estaré en parte empezando a redactar y publicar un blog en que trataré el tema *La injusticia, sus causas y soluciones a nivel local y mundial*, en que a su vez incluiré una denuncia pública contra *Facebook* por su censura y su muy gravemente influyente propaganda en ello implícita y su creciente propagación de la injusticia por todo el mundo.

Esta mañana, poco antes de salir hacia la UAS a trabajar, otra vez alguien del DIF atravesó un carro del esa dependencia del gobierno, con la evidente deliberación de impedirme salir de mi casa a trabajar. Enseguida señalé ese abuso al policía municipal que se encarga de cuidar que el DIF e INAPAM continúen cometiendo abusos de manera ilimitada e impunemente, y éste me salió con una asombrosa respuesta de lo más irracional y hasta llamó por teléfono a otros policías municipales, para que éstos también me impidieran salir a trabajar.

Enseguida llegaron una o dos camionetas de la Policía Municipal y comenzaron a discutir conmigo al respecto. Me dijeron que llamara a Tránsito.

Llamé enseguida a la Delegación de Tránsito y allí me dijeron que vendría una patrulla de ellos. Sin embargo, cuando menos en el largo rato que seguí sacando de mi casa los libros que llevo a vender no llegó ninguna patrulla, y en ese lapso del DIF salió alguien y se llevó dicho carro que había sido atravesado ante mi puerta.

Al llegar en la noche a mi casa desde la UAS, me encontré con que había dos bolsas de basura maloliente de INAPAM y el DIF sobre mi banqueta, además de otros desechos arrojados adentro de mi casa. Tomé fotografías de esto, que voy a publicar en cuanto tenga tiempo.

Esas bolsas de basura y otros desechos fueron puestas y echados allí por gente de INAPAM y el DIF en el transcurso de este día, casi seguramente desde mucho antes de oscurecer (voy a verificar esto en el video que de ello tengo grabado, para publicar capturas de pantalla de ello), y en un día en que por aquí no pasa la basura, es decir, con la intención de que la basura estuviera en mi banqueta cuando menos hasta la noche del sábado (y a la vez violando el reglamento de Aseo y Limpia), en el caso de que el camión de basura sí se llevara esta basura el sábado, pues ya ha ocurrido que allí se deja y permanece contaminando y dando muy mal aspecto hasta el lunes o el martes de la siguiente semana.

Mazatlán, Sinaloa; sábado 20 de septiembre de 2014

Esta mañana me encontré otra vez con lo que ocurre casi cada vez que INAPAM y el DIF vuelve a cometer el abuso de echar basura sobre mi banqueta: la basura fue movida durante la noche de tal modo que ahora estorba más ante mi puerta y parte de su contenido ha sido extraído y esparcido sobre mi banqueta. Esta es una costumbre que tiene el velador que desde el inicio de la administración de Carlos Felton González y Sylvia Treviño de Felton se encarga de causarme casi todo género de perjuicios todos los días de la semana: pedradas, intoxicación con humo, violentos ruidos en la noches en el patio colindante con mi casa y cerca de la entrada de mi casa, basura, etc., etc., como ya he mencionado antes.

-7:14 Llegaron dos camionetas del gobierno de Mazatlán (con el logo del Ayuntamiento estampado en ellas) y se estacionaron del lado de INAPAM, mientras la basura dejada en mi banqueta por el DIF sigue aquí.

-7:20 aprox. Salí a tomar otra vez fotos de la basura que INAPAM y el DIF dejaron sobre mi banqueta y echaron dentro de mi casa. Esta vez está en la esquina estacionada una camioneta del gobierno de Mazatlán. Le tomé fotos también a ésta. Fuera de ella está parada, a manera de ingenuo escudo, una mujer embazada platicando con un "hombre" que está casi completamente oculto en el asiento del chofer de dicha camioneta, y obviamente con el fin de vigilar que no se tome ninguna represalia contra los abusos cometidos por INAPAM y el DIF echándome más basura, en adición a los de la obstrucción de ayer en la mañana, por mencionar sólo lo de las más recientes horas. Tomé fotografías también a esta camioneta, a la puta-escudo y al pequeño pedazo de puto.

-8:15 Pasan por aquí dos empleadas del Departamento de Aseo y Limpia del Ayuntamiento, una de ellas recoge la basura que estaba esparcida sobre la banqueta de mi casa y la pone dentro de la bolsa más grande dejada por el DIF sobre mi banqueta, pero sin quitar de mi banqueta esta bolsa, pese a saber muy bien que tales bolsas de basura son puesta allí por INAPAM y el DIF y no por mí.

-8:17 Salgo y trato de hablar al respecto con esa señora, quien simplemente me interrumpe diciéndome varias veces que yo soy "muy problemático". Luego de regresar a mi casa, se queda todavía diciendo en voz muy alta en mi contra sandeces de ese mismo estilo a un vecino que estaba a unos metros de allí.

Puesto que ninguna autoridad del gobierno ha hecho absolutamente nada (pese a mis ya incontables denuncias al respecto) para detener los múltiples abusos que desde hace más de un año el DIF e INAPAM están cometiendo en mi contra, hoy luego, cansada la gente de ello, ha ocurrido que toda esa basura de esa bolsa puesta sobre mi banqueta fue esparcida sobre toda la banqueta del DIF, y que dos letreros de esa oficina del en extremo corrupto gobierno de Carlos Eduardo Felton González fueron rotos, y que, aunque el cristal de la puerta de esa oficina es irrompible, fue rayado. Tengo fotos también de estas consecuencias de los abusos cometidos por el actualmente corruptísimo Gobierno de Mazatlán.

Un vidrio como el que el DIF y Eduardo Martínez Ocegueda (en complicidad con Brissia Ivannia Hernández Juárez) en junio abusivamente rompieron en mi casa a instancias de un policía municipal (el mismo que ayer trató de impedirme salir a trabajar) cuesta alrededor de $200.00 pesos; pero reparar un vidrio rayado como el del DIF, puesto que es de lujo, debe costar mucho más (aunque sólo sea por el cambio de su cubierta que además de ser de lujo impide ver hacia dentro de esas nefastas oficinas).

Y me pregunto cuántos vidrios como ese estará dispuesto el pueblo de Mazatlán a pagar por el afán del DIF y el resto del muy corrupto gobierno de Carlos Felton González y Sylvia Treviño de Felton de seguir cometiendo toda clase de abusos impunemente, para acallar mis denuncias del alevoso homicidio cometido contra mi muy anciano, enfermo y débil padre por María Elena Ríos Elizalde, en complicidad con mis hermanos y hermanas.

¿Cuánto más está dispuesto a seguir pagando el pueblo de Mazatlán por todo esto, además de los sueldos de todas las personas a las que el DIF está pagando para que me acosen, amenacen, persigan y causen otros perjuicios

Lo digo así por si al pueblo de Mazatlán sólo le interesara el aspecto económico; pero yo veo muy claramente —y muchos otros también sin duda— que este problema es mucho más serio que eso, desde el punto de vista moral, habiendo un alevoso e impune homicidio implicado y muchísimos otros abusos cometiéndose aún a diario impunemente por el gobierno de Carlos Felfon.

-8:40 aprox. Llega una camioneta grande del DIF y se estaciona fuera de mi casa.

-8:48 aprox. La camioneta del DIF sigue asediándome ante mi casa.

-8:59 En estos momentos hay fuera de mi casa cuando menos dos sujetos, entre otras personas del DIF, que parecen ser del tipo que muchas veces antes me han acosado, amenzado y perseguido.

-9:46 En estos momentos, todavía está fuera de mi casa dicha camioneta grande del DIF asediándome.

-11:55 Desde hace como 20 minutos dos carros del DIF están obstruyéndome completamente la puerta.

Un grupo de personas del DIF y dicha camioneta grande del DIF estuvieron asediándome hasta después de las 20:00 horas ante mi casa. Antes de irse echaron y dejaron otra vez basura aquí, esta vez debajo de mi banqueta, en el lugar en que pongo el diablo (la carretilla) para llevar los libros a vender, cuando se me llega a dejar ese espacio libre.

Obviamente, las tímidas consecuencias de sus abusos no les fueron suficientes para respetar, porque no son ellos nunca quienes pagan los costos de reparación de los daños que ocasionan con sus abusos. Muchos de ellos durante este lapso de más asedio se estuvieron riendo ruidosamente, como si estuvieran en una fiesta.

Mazatlán, Sinaloa; domingo 21 de septiembre de 2014

-6:00 aprox. Salí y tomé fotografías de la basura dejada anoche por gente del DIF ante mi casa. Y otra consecuencia de tales abusos de INAPAM y el DIF, es que un letrero de tal oficina, que no había sido suficientemente roto, ahora aparece mucho más notablemente destrozado. Sin embargo, podríamos apostar a que no va a importarle a esta gente, porque nada de ello lo van a pagar de su propio bolsillo, sino del del pueblo de Mazatlán (imponiendo a éste recortes como el que recientemente el DIF se empeñó en imponer a la Casa Diurna), y , a juzgar por su extremada irracionalidad ya de sobra probada por muy largo tiempo, están dispuestos a darse el lujo de pagar muchos otros letreros y cristales de esos.

 

<< Anterior

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Autobiografía | Roberto Patrón Zepeda - 1

Autobiografía | Roberto Patrón Zepeda - Presentación

Autobiografía | Roberto Patrón Zepeda - 7